Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son alrededor de 15 vehículos que se suman a otros 150 que ya están operando en la ciudad. Llegaron desde varias zonas de Cundinamarca: Tocancipá, Facatativá, Madrid, Funza, La Calera, Soacha y Chía


Noticias Caracol informó que en la Personería de Bogotá se instaló “un puesto de mando unificado” para monitorear los 52 puntos de Bogotá que viven la situación más crítica por la acumulación de desechos.

De acuerdo con El Tiempo, habrá prioridad en la localidad de Engativá, donde hace dos días los habitantes bloquearon las calles y quemaron basuraspara exigir la recolección de basuras. Durante esas protestas también se incineró un bus, lo que fue considerado por el alcalde Enrique Peñalosa como un “sospechoso sabotaje”.

Ante esta emergencia ambiental y sanitaria, el Distrito anunció hace pocos días que estudiará la posibilidad de generar unos descuentos en el cobro de la tarifa de aseo por los días en los que no fueron recolectados los residuos en 12 localidades de Bogotá. Esto, por cuenta de las protestas de los trabajadores de Aguas Bogotá.

Fuente: El Tiempo /Noticias Caracol

gifgooglenews

americanenglishcompany