Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo 8 de octubre la invitación es a que usted marche, con toda su familia, para defender los derechos de los animales


La cita para arrancar, marchando con perros y gatos, es a las 8:00 a.m. en Carrera 11 con Calle 23 (inicio de la Ciclovia)  y el punto de llegada será en la carrera 15 con calle 1. La consigna de este año es “La Paz es también con ellos”

En el encuentro se reunirán diferentes actores sociales como organizaciones protectoras, artistas, jóvenes, niños y académicos, entre otros.

En esta marcha usted podrá ser parte de la “Firmaton Por los Animales” liderada por la Fundación Mi Ultima Pulga; asistir a la charla que la Fundación Sentir Animal y que tiene como tema la tenencia responsable de razas fuertes. Lea Firmatón por los animales se toma las calles de Zipaquirá

También habrá jornada de vacunación antirrábica por parte de la Secretaria de Salud, desparasitación y reciclatón por parte de Corporación SALVA. Ciudadanos que quieran darle una familia a un peludo podrán hacerlo en este evento pues se cuenta con Jornada de Adopción. 

Por otra parte, grandes y chicos podrán disfrutar de este día junto a sus mascotas ayudando a las fundaciones que promueven el cuidado de los animales y que buscan proteger a todos  aquellos que están en abandono.

Recomendaciones

  • Llevar su mascota con collar
  • Usar bolsitas para recoger las heces de los animales

*Fotografía tomada de ZECA - Zipaquirá es Conciencia Animal en el La Marcha pr los Derechos de los Animales 2015

gifgooglenews

americanenglishcompany