Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Se invita a la comunidad para que se vincule a esta iniciativa y entregue los elementos que no estén en uso y asì contribuya a la mejora del medio ambiente

Con el objetivo de realizar el reciclaje y manejo adecuado de materiales tecnológicos, la CAR y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), ponen a disposición de la comunidad, tres puntos de contenedores de ECOCOMPUTO, en las Oficinas de la Corporación de los municipios de Zipaquirá, Soacha y en la sede central de la Entidad.
 

En los contenedores se reciben los siguientes elementos: USBs y discos duros, portátiles, tabletas, impresoras, escáneres, monitores, CPUs, teclados, mouse, bafles, residuos de elementos de computadores como teclas, cables, tarjetas, unidades de DVD y CD externas sin importar el estado, o sin sólo son partes de los mismos.

Este programa va dirigido a la comunidad en general y en el caso de las empresas y colegios, deben enviar un correo a recoleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e informar el peso aproximado y ubicación para recibir las instrucción y proceso de entrega; la ANDI también tiene cobertura para los municipios de Barranquilla, Bogotá, Cundinamarca, Cali, Cartagena y Medellín.

En la Dirección Regional Sabana Centro ya se encuentra disponible el contenedor ECOCOMPUTO y se puede hacer entrega en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Cabe destacar que en estos contenedores no se reciben: celulares, electrodomésticos, equipos de audio y video, tonners, cartuchos, fotocopiadoras y teléfonos.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana