Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El domingo 21 de agosto en horas de la noche se conoció un vídeo, en donde una manada de perros atacaban a una transeúnte en el barrio de la Esmeralda provocandole graves heridas. Fundaciones y animalistas independientes del municipio ponen en conocimiento su labor y el abandono del Gobierno municipal en este tema


Zipaquirá, comunicado importante de interés general:

Las fundaciones, grupos animalistas y defensores de animales independientes nos unimos para expresar nuestro punto de vista ante el reciente y lamentable suceso ocurrido en días pasados donde una manada de perros en estado de calle que mientras seguían a dos perras en celo, atacaron a una señora ocasionándole varias mordidas.

Ante esta situación nos hemos unido para dar a conocer a la comunidad lo siguiente:

1. ¡Buenas noticias! Afortunadamente, gracias al trabajo mancomunado que realizamos estos dos días, de las fundaciones y rescatistas independientes, logramos atrapar a las dos perritas en celo que estaban generando las manadas de perros que tuvieron inconvenientes con las personas que fueron atacadas por ellos. ¡Esta es una victoria más de las fundaciones, que unidas, estamos logrando grandes cambios! Por lo tanto queremos informar que ya los perros que seguían a estas perritas en celo, se han dispersado, han vuelto a sus lugares de origen y ya no se presentarán más inconvenientes de personas heridas por ellos.

2. Las fundaciones venimos trabajando hace aproximadamente diez años con recursos de nuestros propios bolsillos por estos animales que día a día pasan desapercibidos ante la comunidad. Los miembros de las fundaciones y rescatistas independientes que luchamos día a día por los animales, tenemos como todos ustedes, responsabilidades, trabajamos, estudiamos, somos madres, padres de familia que deben ganarse la vida, aun así dedicamos el mayor esfuerzo y tiempo posible para luchar por los animales sin ningún reconocimiento o sueldo.