Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Donald Trump ha sostenido una reunión bilateral con el líder chileno, Sebastián Piñera, en la que el presidente estadounidense abordó la situación en Venezuela y la posibilidad de reunirse con el mandatario de ese país, Nicolás Maduro


La embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, se unió a una manifestación de venezolanos en Nueva York e hizo un llamado a "luchar" hasta que "Maduro se haya ido", una acción que fue apoyada en redes sociales por el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, Trump había señalado al socialismo de haber traído una "pobreza abyecta" a Venezuela y de haber llevado al país "a la bancarrota", y poco después sostuvo que un golpe militar podría triunfar "rápidamente" en el país sudamericano.

Por su parte, Maduro expresó ante la Asamblea General de la ONU que su país ha sido víctima de un intenso asedio de carácter "económico, político, diplomático y mediático" que no solo busca un cambio de Gobierno por vía violenta, sino la apropiación de los ingentes recursos naturales que posee Venezuela.

Fuente: RT


logogooglenews
Pin It