nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, dijo Maduro


No es la primera vez que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro decide adelantar la Navidad a su gusto. El año pasado con la frase, “impulsamos la soberanía alimentaria”, el venezolano anunció que la fiesta decembrina se adelantaba dos meses decretando que el 15 de octubre fuera el “inicio de la Navidad 2020″.

Ahora, el líder del régimen venezolano dijo nuevamente en las últimas horas que la Navidad ya había llegado al país.

“Llegó la Navidad empezando octubre, una belleza”, dijo el dictador a través de un video en el que se le ve paseando con su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores en el centro de la capital venezolana. Asimismo, mostró en su grabación la decoración navideña que decidió imponer dos meses antes.

El año pasado, a través de medios oficialistas, como la cadena VTV y con una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, la estrategia fue presentada con una composición alusiva a la fecha decembrina.

Luego del pronunciamiento del mandatario, la reacción de muchos venezolanos no dio espera y a través de redes sociales aseguraron que este no era un buen momento para adelantar la Navidad sino para responder a todos los problemas por los que estaba atravesando Venezuela en este momento.

En esta oportunidad varios usuarios criticaron a Maduro y le refutaron que las navidades en Venezuela sean “felices”, pues aseguran que la situación económica es precaria y ni siquiera se puede adornar de Navidad cuando a diario se presentan apagones. “En Maracaibo sin gasolina, sin luz ,con bajones, las navidades serán tristes, y de paso los pobres ancianos del país cobrando 2 dólares al mes de jubilación no les da ni para comer mucho menos para arbolitos y luces”, dijo un usuario en Twitter contestando el video del mandatario venezolano.

logogooglenews
Pin It