wagnerconsultoriap

abogado

Mueren más de 5.000 grullas salvajes por un brote de gripe aviar en Israel

Cerca de 5.000 ejemplares de grulla salvaje murieron a raíz de un brote de gripe aviar en el norte de Israel


Unas 5.000 grullas muertas en la reserva del lago Hula en el norte de Israel por un brote de gripe aviar, también ha provocado el sacrificio de más de medio millón de pollos y pavos


Servicios y asesorías en:


El Hula Leke es el principal punto de reunión de decenas de miles de aves silvestres que migran a través de Israel dos veces al año.

Las autoridades proporcionan comida allí para mantener a las aves alejadas de los cultivos de los agricultores. La alimentación continúa desde el brote del virus H5N1 en el lago y en los gallineros de Moshav Margaliot, en la frontera libanesa, para tratar de evitar que las grullas vuelen a otra parte y se lleven el virus.

Durante un recorrido por el área por parte del personal de la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel y el Fondo Nacional Judío KKL-JNF, acompañado por el Ministro de Protección Ambiental Tamar Zandberg, se vieron otras 250 grullas muertas en el valle de Hula fuera de la reserva, y un otros 30 se documentaron en otros lugares, principalmente en el valle de Jezreel.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp