jorge pachera

Las medidas estrictas de Londres para contener el covid-19

Reunirse con familiares y amigos en espacios cerrados son una de las medidas tomadas por las autoridades en Londres para controlar el virus


El gobierno británico anunció que los habitantes de Londres no podrán reunirse con familiares y amigos en espacios cerrados a partir de este sábado, esto como medida para controlar una posible segunda ola de coronavirus. 

"Debemos tomar decisiones firmes y equilibradas para mantener este virus bajo control y debemos tomarlas ahora", anunció el ministro de Sanidad, Matt Hancock, al anunciar las medidas en la Cámara de los Comunes. 

baner futbolalinstante

Estas medidas prohíben reunirse en lugares cerrados con familiares y amigos con quienes no se conviva, además se restringen las reuniones de más de seis personas, incluyendo niños, y el cierre de bares y restaurantes a partir de las 10 p.m. 

Reino Unido tiene ya más de 43.000 muertes confirmadas por covid-19 y el número de contagios ha aumentado rápidamente en los últimos días hasta casi 20.000 diarios. Estas cifras convierten a este país en el más castigado de Europa por la pandemia. 

“Pronto alcanzaremos un promedio de 100 casos por cada 100.000 londinenses con un número significativo de distritos que ya han superado ese umbral”. dijo Matt Hancock.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap