Bloomberg ha presentado una lista de las economías que serían las "más miserables" en el 2018. Su pronóstico está basado en los datos sobre la inflación y el desempleo en los países correspondientes
Venezuela ha ocupado el primer lugar de este 'ranking' por cuarto año consecutivo con 1.872 puntos, una tasa tres veces mayor en comparación con la del 2017. Sudáfrica se ha situado en el segundo lugar con 33,1 puntos, la sigue Argentina con 27,1 puntos.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Además, entre los 10 países con la peor economía para el 2018 están Egipto, Grecia, Turquía, Ucrania, España, Brasily Arabia Saudita.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Fuente: RT
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
