Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Estas grandes telarañas fueron creadas tras inundaciones con el fin de sobrevivir a través de una táctica conocida como “vuelo arácnido”


En Australia registraron un sinfín y gigantesco grupo de telarañas de más de 1 kilómetro de longitud cubriendo una campo de dicho país.

El descubrimiento se dio en el estado de Victoria, Australia. Allí, telarañas de casi un kilómetro de largo cubrieron campos y árboles cerca a un lago.

La BBC detalló que estas telarañas se fabrican mediante una técnica de supervivencia llamada como “vuelo arácnido”. Las arañas lanzan seda para trepara terrenos altos.

Según el doctor Ken Walker, principal curador de insectos de la organización de Museos de Victoria, es probable que alrededor de un millón de arañas hubieran arrojado la seda a los árboles de la región.

Para nadie es un secreto que el ver este tipo de manifestaciones de la fauna mundial sería impactante y causaría cierta incertidumbre. Sin embargo, los habitantes de la región en la que se presentó el fenómeno, lo categorizaron como “belleza natural”.

Carolyn Crossley, concejal de la zona, declaró para la BBC que, “No daba miedo, era hermoso. Todo estaba envuelto en esta hermosa telaraña de gasa, por todos los árboles y cercas”.

logogooglenews
Pin It