En Shanghái sacrifican animales para mitigar casos de covid

En Shanghái sacrifican animales para mitigar casos de covid


Autoridades de Shanghái informaron que empezarán a reducir las restricciones para que los habitantes de las zonas con menos casos salgan de sus domicilios


China sigue una estricta política de "covid cero" con el objetivo de eliminar los contagios mediante estrictos confinamientos, test masivos y restricciones a los viajes.

Shanghái ha sido sometida a algunas de las medidas más severas desde que el virus surgió en Wuhan, China, en 2019, con un confinamiento estricto que dificulta comprar comida y llevó a miles de personas a centros de cuarentena.

Las autoridades indicaron que clasificarán las residencias de la ciudad en tres niveles en función del número de infecciones. Las "medidas de prevención y control diferenciadas" reflejarán las "circunstancias reales" sobre el terreno, dijo un funcionario de Shanghái, Gu Honghui.

Además de esto, usuarios en redes sociales han difundido videos, en los que personas, equipadas con prendas de bioseguridad, no solo les hacen pruebas covid a los animales, sino que también al parecer los sacrifican.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto

Lea: La crisis del agua en Cajicá puede llegar a municipios como Zipaquirá, Cota y Chía

Le interesa: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Lectura adicional: Sube costo del pasaje de buses intermunicipales de Zipaquirá, Cajicá y Chía hacia Bogotá