abogado

En Francia se han presentado más de 300 ataques con agujas en discotecas y conciertos

En Francia se han presentado más de 300 ataques con agujas en discotecas y conciertos

El pasado fin de semana, al menos una veintena de personas denunciaron haber sido víctimas de inyecciones sospechosas durante un concierto. Algunas de ellas tuvieron que recurrir a los servicios de emergencia y una tuvo que ser hospitalizada


Un joven de 20 años ha sido detenido y dos de sus víctimas lo han identificado como el responsable de haberlas agredido con una jeringa. El individuo ha sido acusado de "violencia armada premeditada y agravada", aunque él niega las acusaciones.


"Son hechos severamente reprimidos por la ley, ya que son casos por los que se incurre en hasta 5 años de prisión", precisó el fiscal de Tolón, Samuel Finielz.

Las misteriosas inyecciones, especialmente en clubes nocturnos, han ido en aumento últimamente en toda Francia, reportándose más de 300 ataques similares.

En alerta las autoridades 

En los pinchazos del pasado fin de semana, las autoridades locales han tomado muestras de sangre y orina para determinar si se trataría de la administración de sustancias nocivas. Además, algunas de las víctimas han sido sometidas a tratamientos preventivos contra el VIH y la hepatitis.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar