En Francia aumento sin precedentes de infecciones por covid-19

En Francia aumento sin precedentes de infecciones por covid-19

Francia ha registrado unos 18.000 nuevos infectados por covid-19, frente a los 7.000 de hace una semana, lo que supone un incremento sin precedentes desde el inicio de la pandemia


"Esto significa que tenemos un aumento de la circulación del virus de en torno a un 150 % en una semana", declaró Véran. "Solo tenemos un arma, la vacunación […] para deshacernos del covid de una vez por todas", añadió el ministro, que vinculó el agravamiento de la situación a la variante Delta.

Lea ¿Pasaporte Covid para entrar a misa? Crece la polémica en Colombia

Entrarán en vigor las nuevas medidas impuestas por la emergencia sanitaria, que incluyen un pase que certifique la pauta completa de vacunación para todos los mayores de edad que quieran acceder a sitios culturales con aforo superior a 50 personas, como parques, cines y museos.

En otros países

Por su parte, el primer ministro israelí, Naftali Bennett, anunció nuevas medidas contra la propagación de la cepa delta del coronavirus que afectarán a los participantes de actos masivos.

Le interesa Atención: variantes británica y brasileña de covid -19 ya circulan en Cundinamarca

Las autoridades aprobaron este lunes el sistema de 'Happy Badge', que restringe los eventos masivos a quienes presenten pruebas negativas o hayan sido vacunados. El Ministerio de Salud del país hebreo ya recomendó la semana pasada introducir nuevas limitaciones para las reuniones masivas.

Al mismo tiempo, se informó de que por el momento no está previsto que se limite el número de participantes de los eventos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ