Capturan a empleados de Disney por trata de niños

Capturan a empleados de Disney por trata de niños

cabalgatacasitasdeDios2024

Una redada de trata de personas en el centro de Florida ha generado 108 arrestos, incluidos cuatro empleados de Disney, reveló la policía del condado de Polk, anunciando la conclusión de una investigación encubierta de seis días llamada 'Operación Tristeza de marzo 2'


Entre los atrapados en la redada se encontraba un hombre de 27 años que trabajaba como salvavidas en el Disney Polynesian Village Resort, un hombre que fue atrapado enviando mensajes sexuales gráficos y fotos indecentes de sí mismo a un oficial encubierto que se hacía pasar por un adolescente de 14 años.

Los otros empleados de Disney incluían un trabajador de 24 años en el restaurante Cosmic, así como un trabajador de TI de 45 años y un desarrollador de software de 27 años.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Otro individuo atrapado en la redada trabajaba para FunSpot, otro parque temático ubicado cerca de Disneyworld en Orlando. Los arrestados tenían entre 17 y 67 años e incluían a un juez jubilado del área de Chicago. Un hombre afirmó que tenía esposa y ocho hijos, uno de los cuales se había quedado en un partido de fútbol para que su padre pudiera ir a encontrarse con una “ prostituta ” que resultó ser un policía encubierto.

Los arrestos se producen inmediatamente después de que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, se disculpara por no oponerse lo suficiente al llamado proyecto de ley 'Don't Say Gay' de Florida, un apodo despectivo para el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación que prohíbe a los maestros hablar sobre la identidad de género y la orientación sexual con los escolares. menores de ocho años.

Los partidarios del proyecto de ley han argumentado que las discusiones sobre orientación sexual e identidad de género inapropiadas para la edad equivalen a preparar a los niños para el abuso.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ