nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La farmacéutica Johnson & Johnson detuvo temporalmente la prueba clínica de su vacuna contra el Covid-19 debido a que uno de sus participantes se enfermó


“Hemos detenido temporalmente la administración de nuevas dosis en todos nuestros ensayos clínicos de la vacuna contra covid-19, incluyendo el ensayo de fase 3, debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio", anunció la compañía en un comunicado. 

Esta suspensión significa que el sistema de inscripción fue cerrado para el ensayo clínico de 60.000 pacientes, mientras se convoca el comité independiente de seguridad del paciente.

Por otra parte, Johnson & Johnson explicó que la enfermedad del participante está siendo revisada y evaluada por la Junta de Monitoreo de Seguridad de Datos, así como por nuestros médicos internos clínicos y de seguridad. 

La farmacéutica afirmó que los efectos secundarios como enfermedades, accidentes, incluso aquellos que son graves, forman parte  de cualquier estudio clínico, especialmente los estudios grandes. 

La fase 3 del estudio de Johnson & Johnson empezó a reclutar voluntarios a finales de septiembre, con la meta de inscribir hasta 60.000 participantes en más de 200 localidades en Estados Unidos y el mundo. Los otros países donde se realizaban las pruebas son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Sudáfrica.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It