nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La serie animada estaría por llegar a su fin después de 30 años al aire. Las declaraciones fueron parte de una entrevista exclusiva, publicada el medio británico Joe


La temporada actual de la comedia estadounidense podría ser la última. "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin […] No lo sé con certeza, pero he oído que este será su último año", señaló el compositor musical de la serie.

Lea En México jóvenes imitaron bebida de Homero Simpson y resultaron intoxicados

'Los Simpsons' ya pasaron su mejor momento y que tal vez era hora de "cerrar el telón".Sin embargo, Elfman, el composutor aclaró que podría estar equivocado y que nunca imaginó que los personajes amarillos de Springfield iban a durar tanto tiempo.

Los Simpsons

Es una serie estadounidense de animación, en formato comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It