Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La fotografía generó indignación en el país, por lo que tuvo que ser eliminada. Las Fuerzas Armadas Unificadas indicaron que la intención de esa publicación era tratar sobre la influencia de los uniformes militares en la moda


El Ministerio de Defensa de Alemania se ha visto obligado a pedir disculpas, debido a una publicación en las redes sociales de las Fuerzas Armadas Unificadas de un uniforme del régimen nazi como parte de "la moda retro".

Las fuerzas armadas unificadas subió una fotografía de un uniforme de comandante de la Alemania nazi. En la imagen, el traje llevaba algunos símbolos distintivos nazis como esvásticas, cruces de hierro y una águila imperial. 

Lea Permiten publicidad dirigida a los 'fans' de los nazis en Facebook

Por su parte, la OTAN, describió el incidente "de mal gusto", mientras que Florian Hahn, legislador del partido de la Unión Demócrata Cristiana de la canciller Angela Merkel, lo calificó como "un mensaje lamentable que nunca debió haber sucedido"

Finalmente, el portavoz del Ministerio de Defensa, Christian Thiels, pidió disculpas por esa publicación afirmando que se trató de un "error inaceptable".

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana