nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vladimir Padrino, ministro de defensa venezolano, se refirió también al respecto. En un discurso agresivo, que no usual en él, afirmó que “esto lo vamos a llevar a todas las instancias internacionales


El hombre fuerte del chavismo denunció que algunos de los misiles rusos que posee Venezuela están apuntando directamente a dos importantes barrios de Bogotá: La Candelaria y El Nogal.

Cabello denunció que funcionarios colombianos estarían buscando sobornar a militares venezolanos para que se roben equipos de los aviones Sukhoi y hasta de un misil ruso conocido como Pechora.

Durante su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’, Cabello dijo tener "47 denuncias de contactos desde Colombia para que los oficiales venezolanos deserten, se roben piezas de misiles, del sistema de radares". Cabello dijo que esta declaración se trata de "una denuncia formal al mundo".

Lea Crea comisión para que investigue violaciones de Derechos Humanos en Venezuela

"Desde hace varios meses, los servicios de inteligencia de la oligarquía colombiana están comprando conciencia. Tienen mucho dinero, hay plata para eso. Comienzas a buscar compañeros de la GNB, a muchachos del CODAI y de la Aviación, para comprar tarjetas electrónicas de nuestro sistema de armas para averiar aeronaves y nuestro sistema de defensa aérea”.

 

logogooglenews

Pin It