nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De acuerdo a los medios locales, los cautivos declararon que habían sido abusados sexualmente, se les mantenía sin comer por largas horas y los torturaban al mismo tiempo que los obligaban a rezar el Corán


La Policía de Nigeria ha rescatado a más de 300 personas, entre niños y adultos, que se encontraban encadenados, famélicos y con evidentes marcas de maltrato, durante una redada en un inmueble que funcionaba supuestamente como una escuela religiosa en el norte del país, informó este viernes Reuters citando a las autoridades locales.

Muchas de las víctimas llevaban los tobillos encadenados y atados a pesados aros de neumáticos para evitar su escape, y mostraban notables llagas y cicatrices en la espalda que parecían ocasionadas por latigazos.

Lea Suiza devolverá a Nigeria dinero robado por expresidente del país africano

Según los informes policiales, el hombre que opera el lugar aseguró que dirigía una escuela islámica para reformar a los estudiantes, pero no se encontró ninguna evidencia de ello. Por el contrario, se descubrió un "cuarto de tortura", donde se castigaba a los pupilos golpeándolos mientras estaban suspendidos en el aire encadenados.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It