nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intercambio de hostilidades de este fin de semana ha dejado cuatro víctimas mortales y decenas de heridos entre los civiles israelíes, así como 25 muertos entre los palestinos, incluida una mujer embarazada y su hija de 14 meses, y más de 125 heridos


Israel y el movimiento palestino Hamás han acordado el cese de hostilidades y que este entre en vigor a las 4:30 hora local (1:30 GMT), informa Reuters.

Las tensiones se crecieron luego de que el viernes 3 de mayo cuatro palestinos murieron en las protestas por la Marcha del Retorno en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel. Desde ese día fuerzas israelíes hirieron al menos a 116 palestinos, entre ellos 39 niños y 4 mujeres, y fue después de aquel brote de violencia que Hamás intensificó los ataques contra Israel.

Lea Estados Unidos veta resolución en la ONU que buscaba proteger palestinos en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel denunciaron el continuo lanzamiento de más de 600 misiles desde Gaza contra su territorio en las últimas 36 horas, responsabilizando a Hamás y Yihad Islámica Palestina, que consideran como grupos terroristas. Se estima que más de la mitad de los palestinos fallecidos eran civiles.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc