nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un turista taiwanés se quejó en Florencia porque debió pagar  25 euros (29 dólares) por un cono de helado, y el establecimiento justificó el valor en función del sabor


No obstante, el guía que acompañaba al turista llamó a la Policía, quien sancionó el negocio. El local recibió una multa de 2.000 euros intenciones de aprovecharse de los turistas, ocultando la lista de precios a los clientes detrás del mostrador.

"Ocultar los precios es muy común y es un hábito que crea una mala impresión en todo el mundo, dado que los turistas son las principales víctimas", comentó el oficial de policía Elio Covino a un medio de Italia.

Sin embargo, no es la primera vez que turistas se quejan por los precios exorbitantes en los puntos turísticos de Italia. Por ejemplo, un cliente golpeó las instalaciones de una cafetería donde le cobraron 43 euros por el consumo de dos tazas de café y dos botellas de agua.

Otro caso ocurrió en enero del año anterior, cuando un restaurante de Venecia cobró más de 1.000 euros por el consumo de cuatro filetes y un plato de pescado, entre otros episodios.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It