nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jóvenes de México se intoxicaron luego de que intentaron recrear una bebida que lleva por nombre "llamarada Moe", que consiste en mezclar jarabe para la tos y refresco, que apareció en un capítulo de la serie animada "Los Simpson"


La "llamarada Moe" o "Purplle Drank" se ha popularizado entre adolescentes, siendo peligro para ellos, ya que la ingesta de dicha mezcla provoca una intoxicación al cuerpo y hace que se dilaten las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones.

Mientras que otro de los elementos, que tiene la bebida de Los Simpson, es la prometazina. Un fármaco antihistamínico que puede hacer que la respiración sea más lenta, o incluso, que se detenga. En ocasiones puede provocarles la muerte a los niños.

La mezcla que hicieron los menores fue jarabe para la tos y refrescos, en cuanto a la bebida llamada "Purple Drank" se dice que lleva lo mismo, pero la diferencia es que se le agregan dulces.

La bebida de Homero

La "llamarada Moe" salió en el capítulo 10 de la tercera temporada de la serie Los Simpson. En ella explican cómo crea Homero la mezcla entre diferentes bebidas alcohólicas y lo revuelve con jarabe para la tos y a su vez Moe la roba para venderla en la Ciudad.

Sin embargo, no se sabe si los jóvenes prendieron fuego a la bebida como sugiere Homero. Según el capítulo se dice que si no prende fuego, entonces la bebida no tiene sabor, siendo ese su ingrediente secreto.

Actualmente, no se ha hecho público el informe sobre el estado de los menores. En cuanto a la bebida se dice que se ha hecho recreado entre adolescentes de 12 y 17 años.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It