nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según el autor del informe, Wouter Geerts, el turismo se ha convertido actualmente en uno de los pilares clave de la economía: el número de visitantes se incrementa gracias al crecimiento económico


Estos factores para el 2030 convertirán al gigante asiático en el mayor mercado entrante, con muchos turistas procedentes de Asia, indica el informe.

China superará a Francia como el destino turístico número uno del mundo para el 2030, según un nuevo informe de la compañía global de investigación Euromonitor International. Adicionalmente de recibir más visitantes que cualquier otro país del mundo, también tendrá el mayor número de viajeros salientes, superando a EE.UU. y Alemania, con 260 millones de viajes turísticos salientes para la fecha indicada.

Lea Francia es el primer país en prohibir los platos, vasos y utensilios de plástico

Los turistas de países occidentales actualmente tienen que pagar sumas considerables para obtener el visado chino (así, para un británico la entrada cuesta 195 dólares), los viajes internos siguen siendo importantes en este país asiático: 4.700 millones de viajes fueron realizados en el 2018, una cifra que el informe estima aumentará un 42,5% para el 2023.

Fuente: RT

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It