nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un británico fue condenado a cadena perpetua por dos delitos de intento de violación perpetrados en noviembre de 2017. David McGurk, de 35 años, intentó a violar a dos mujeres en el espacio de 40 minutos en la localidad escocesa de Cambuslang, cercana a Glasgow


Durante el juicio alegó que actuó bajo los efectos del alcohol, informa Glasgow Live. La sentencia inicial era de 26 meses de cárcel, pero la jueza decidió dictar una orden de restricción de por vida, lo que en la práctica equivale a la cadena perpetua, que solo será levantada cuando la Junta de Libertad Condicional de Escocia tenga garantías de que el acusado ya no representa un peligro público.

Al ser detenido por la Policía, el acusado dijo a los agentes: "No sé lo que pasó. Me vuelvo loco cuando bebo vino tinto. ¿Cómo están las dos chicas? ¿Me meterán en la lista de delincuentes sexuales?".

La jueza dijo al acusado que la experiencia fue "aterradora y traumática" para las víctimas, aunque afortunadamente ambas mujeres fueron capaces de defenderse.

Por su parte, Ali Murray, abogado del acusado, declaró que su cliente "no tiene intención de volver a agredir a una mujer ni de volver a beber alcohol", informa Metro.

Glasgow Live Comunica que el tribunal tomó su decisión final después de escuchar que el acusado sufre varios problemas mentales graves, muestra un comportamiento preocupante hacia las mujeres y accede a pornografía de carácter violento. Además, el propio McGurk admitió haber intentado violar a las dos mujeres.

Fuente: RT

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It