Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son los personajes más poderosos, pero también los menos fotografiados. Se trata de los narcotraficantes mexicanos, quienes aparecen pocas veces en instantáneas oficiales de las instancias de procuración de justicia del país, pero cuando son capturados o abatidos muestran cambios evidentes en su apariencia física


Uno de los casos más emblemáticos es el de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como 'El señor de los cielos', quien en su afán de huir tanto de la justicia mexicana como de la estadounidense, decidió someterse a una cirugía de reconstrucción facial en un presunto quirófano de la Ciudad de México. 

Algunas versiones sugieren que 'El señor de los cielos' salió ileso de aquella operación médica, pero al presentar fuertes dolores en el rostro, le fue suministrado un sedante que provocó su muerte al instante.

Otros relatos aseguran que el exlíder del Cártel de Juárez logró concluir satisfactoriamente su cirugía y, actualmente, permanece en EE.UU. colaborando en el programa de testigos protegidos de las agencias de seguridad norteamericanas.

Vicente Carrillo Leyva, hijo de 'El señor de los cielos', heredó de su padre la afición al bisturí. En diversas fotografías que circulan en la Red, es posible apreciar los cambios estéticos en el rostro de 'El ingeniero', quien corrigió su frente y afiló su nariz pero no escapó de la