Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Departamento de Visas del Reino Unido (UKVI) anunció dos nuevos cambios para tramitar visas de visitante. Uno, la digitalización de los documentos. El otro, un formulario fácil de diligenciar y da la opción de guardarlo para hacer correcciones antes de su envío final


El UKVI recibe unas 25.000 solicitudes de visas al año de ciudadanos colombianoslas cuales son aprobadas en un 95 por ciento de las ocasiones. La cita en VFS, la empresa encargada de esta parte del proceso, es sin filas, puntual y ágil. No tarda más de 45 minutos. Solo se debe entregar la documentación en un orden estricto, con separadores que se encuentran en el sitio web de la solicitud.

Finalmente, el proceso culmina con la toma de huellas y una fotografía. No hay ninguna entrevista adicional y la decisión se comunica por correo electrónico.

Pasos para solicitarla

Ingrese al formulario de solicitud en www.gov.uk/apply-uk-visa

Revise el tipo de visa que usted necesita solicitar y el tiempo de vigencia de esta y diligencie el formulario, que está dividido en 6 partes.

Tenga a mano el número de su pasaporte y de los datos de su viaje: quién lo financia, lugar de hospedaje, dinero, posibles lugares de visita y fecha de entrada y salida.

Recopile documentos que sustenten su arraigo en Colombia y que sus planes son respetar la vigencia de la visa.

Le ayuda mucho tener tiquete de ida y regreso, así como reserva hotelera. Consejo: si se está postulando por primera vez, solicite la visa por 6 meses.

Por último, haga su pago al finalizar el formulario y escoja su fecha de entrevista en el centro de aplicación de VFS.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana