Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia hizo una recopilación de información de las autoridades oficiales de Bélgica para los colombianos


¿Qué ha ocurrido?

En la mañana del 22 de marzo hubo varios ataques terroristas en Bruselas. Hacia las 8:00 a.m. dos explosiones en Aeropuerto Nacional de Zaventem. Un poco más tarde, un segundo ataque en estación de metro Maalbeek. Se registran más de 100 víctimas, el número de fallecidos no ha sido confirmado oficialmente.

¿Cuáles son las recomendaciones para la población?

  • Mantenga la calma y continúe alerta.
  • Si se encuentra en Bruselas, puede salir de su casa / trabajo / escuela. Las estaciones de tren (las líneas Norte, Sur y Central) se abrirán de nuevo.
  • No se desplace a esta ciudad.
  • La comunicación y búsqueda de información relativa a los ataques hágala a través de medios sociales.Todos los puntos de acceso wifi Telenet están disponibles gratuitamente.
  • Debido a la saturación de redes telefónicas, las autoridades solicitan que limite el uso del teléfono como un medio de comunicación.
  • Haga uso de la información a través del número 1771 sólo cuando sea absolutamente necesario. Se dará prioridad a la atención de víctimas y sus familiares.

¿Dónde puedo encontrar información confirmada?

Aparte de los enlaces www.crisiscentrum.be www.centredecrise.be, se puede seguir el Centro Federal de Crisis de Bélgica a través de las redes sociales: www.facebook.com/crisiscenterbe  www.twitter.com/crisiscenterbe

 

Fuente : Cancillería de Colombia

americanenglishcompany