Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Otros expresidentes de los Estados Unidos ya han marcado la historia de la Casa Blanca con sus peculiares manías y costumbres


George Washington

Si bien el primer presidente de los Estados Unidos participó en el diseño de la Casa Blanca, esta no terminó de construirse para su mandato por lo que nunca pudo vivir allí.  Para su consuelo: hoy los cuadros con su retrato están hasta en la sopa de la Casa.

Dentista y tienda de flores

La Casa Blanca cuenta con una sala de dentista y una tienda de flores en el piso más bajo, por si acaso…

¿Un zoológico?

Muchos animales vivieron en la Casa Blanca durante su historia. Herbert Hoover llegó a tener dos cocodrilos allí. También se alojaron serpientes, cachorros de osos y de leones, entre otras especies.

Perspectivas diferentes

Para Truman la Casa Blanca era una “prisión con glamour”, mientras que Reagan la llamó un “hotel de ocho estrellas” y Warren disfrutaba de organizar las mejores fiestas de poker.

¿Está embrujada?

El primer ministro británico Winston Churchill afirmó que una de sus estadías en la Casa Blanca se había encontrado con el fantasma de Abraham Lincoln en el baño y que incluso lo había saludado. Los Obama han afirmado que puede ser un poco aterradora. Hillary Clinton comparte esta opinión.

gifgooglenews

americanenglishcompany