Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Turquía, un país musulmán, se convirtió en un blanco fácil, no solo para ISIS sino también para otros grupos terroristas. Como consecuencia de estos ataques, Turquía se ha vuelto un territorio hostil: su turismo se ha reducido y hay un temor constante por sufrir más atentados


Ahora bien, nuestra pregunta es: ¿por qué Turquía es el país que más padece el terrorismo, aun siendo un país musulmán? La respuesta es más sencilla de lo que creemos…

Tras sufrir un atentado terrorista en la primera noche del año, Turquía pensó que ya había pasado lo peor. Sin embargo, el 5 de enero todo volvió a oscurecerse.

¿Qué sucedió? Uno o dos coche bombas -todavía no se sabe con exactitud- explotaron cerca de un tribunal de la ciudad de Esmirna, una de las más grandes de Turquía.

El resultado hasta el momento es de 10 personas heridas, debido a que una gran cantidad de jueces y abogados estaban en la entrada del instituto en ese momento. No se cuenta con información de muertes.

Luego del ataque hubo un tiroteo entre la policía y los sospechosos. Dos de los atacantes fallecieron, pero se sospecha que