megbmusicp

Video: El niño de Zipaquirá que encantó a los jurados de La Voz Kids

Video: El niño de Zipaquirá que encantó a los jurados de La Voz Kids

En La Voz Kids se presentó un joven de Zipaquirá llamado David Santiago, quien a sus 10 años demuestra tener un gran talento por el canto, algo que ha sido inculcado por su padre, quien es minero.

 Alfonso es el nombre del padre de este menor quien contó que la vida en la mina es muy dura y que no le gustaría que su hijo tuviera algo que ver con este oficio a pesar de que lo acompaña al trabajo.


“Para mi hijo no quiero nada que tenga que ver con este oficio por todo lo que hemos vivido”, dijo el señor Alfonso, quien agregó que su mayor anhelo es verlo en el diamante de La Voz Kids.

En niño se presento en el programa con la cancón ‘La de los hoyitos’ de Pedrito Infante y aunque tuvo en ascuas a sus padres, quienes estaban pensando que no lograría avanzar, Nacho se giró antes de que terminara de cantar.

El menor antes de irse le regaló un carbón a cada entrenador y les dijo que en unos millones de años este se convertiría en un diamante; por último se despidió del diamante enviando un saludo a todos los mineros de Colombia.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar