Turistas extranjeros fijan su mirada en Cajicá, Mosquera, Fusagasugá y Zipaquirá

Turistas extranjeros fijan su mirada en Cajicá, Mosquera, Fusagasugá y Zipaquirá

El turismo es uno de los más importantes sectores económicos en el mundo, una actividad generadora de oportunidades para el desarrollo de las diferentes regiones de los países, y en Colombia, creadora de visión para lugares no tradicionales, o cuya oferta no se encuentra aún posicionada u organizada.

Una de estas regiones ha sido el departamento de Cundinamarca, donde Cajicá, Mosquera, Fusagasugá y Zipaquirá se han destacado porque, entre enero y octubre de 2022, tuvieron una rápida recuperación, con un 69 % de crecimiento en la llegada de turistas del exterior. Lo anterior, teniendo en cuenta el trabajo en la Bogotá-Región que desde los gobiernos locales se ha venido ejecutando para unir esfuerzos e impulsar la riqueza cultural, gastronómica, arqueológica, entre otros aspectos.

Lea: Zipaquirá, Chía, Tenjo y Sopó se destacan por sus logros ambientales en Colombia

Hablando de Cajicá, este lugar cuenta con una diversidad de atractivos turísticos, empezando por sus casonas coloniales, que, a pesar de los años, se conservan intactas; sus parques, zonas para prácticas de deportes de alto riesgo y áreas verdes. Es una de las estaciones del Tren Turístico de la Sabana. También se encuentra una gran oferta de restaurantes, fábricas de helados, lácteos y postres.

Mientras que Mosquera es un municipio ubicado a menos de una hora de Bogotá y que ofrece la paz de los parques que lo caracterizan.

Por su parte, Fusagasugá tiene un atractivo turístico natural, en el que se encuentran los parques, paisajes y pueblos llamativos para todo tipo de plan.

Zipaquirá, donde hay una lista de atractivos. Uno de ellos es la Catedral de Sal, un escenario único en nuestro país, catalogado como la Primera Maravilla de Colombia.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ