Tocancipá y Cogua anfitriones del ‘Vitritur 2022’ estrategia que impulsará la oferta turística de la Sabana Centro

Tocancipá y Cogua anfitriones del ‘Vitritur 2022’ estrategia que impulsará la oferta turística de la Sabana Centro


La Cámara de Comercio de Bogotá y las alcaldías de la Sabana Centro, el Parque Jaime Duque y la CAR preparan el ‘Vitritur 2022’. Allí darán a conocer la oferta turística de la Bogotá Región, siendo Tocancipá el municipio anfitrión de esta importante jornada.

Tocancipá recibirá la vitrina turística de la Sabana Centro de Cundinamarca este 27 y 28 de julio. La cual, contará con expositores y prestadores de servicios turísticos, para dar a conocer la oferta que tiene Sabana Centro en esta materia, ubicados específicamente en el Taj Mahal del Parque Jaime Duque.

Desde sentirse como un piloto de la Fuerza Aérea Colombiana en el Museo Aeroespacial, hasta hacer un recorrido en moto como todo un profesional, hacen parte de la oferta turística que tiene este municipio.

Con este despliegue turístico, el sector hotelero de la zona busca seguir impulsando su comercio con visitantes internacionales.

Esta región le apuesta a promover los negocios en la cadena productiva del turismo regional, así que anímense a ir de tour por la capital industrial de Colombia, mientras disfrutan de una deliciosa chicha.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto

Lea: La crisis del agua en Cajicá puede llegar a municipios como Zipaquirá, Cota y Chía

Le interesa: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Lectura adicional: Sube costo del pasaje de buses intermunicipales de Zipaquirá, Cajicá y Chía hacia Bogotá