wagnerconsultoriap

abogado

San Francisco, Cundinamarca presente en el Festival Nacional del Porro en San Pelayo, Córdoba

La banda folclórica "22 de Noviembre del municipio participa en la versión 44 del Festival Nacional del Porro, en modalidad virtual, que se realizará del 1 al 4 de julio


Con un conversatorio inició la edición 44 del Festival Nacional Porro hasta el próximo domingo en el municipio de San Pelayo en modalidad virtual con la participación de 12 bandas en las categorías mayores y juvenil de diferentes regiones del país.


Servicios y asesorías en:


En la categoría mayores participarán: las bandas de Norosí, Bolívar, la Valerosa de Mompox Bolívar, Seis de Agosto de Baranoa, Atlántico, Nueva Esperanza de Manguelito, Juvenil de la Chamarra y 22 de Noviembre de San Francisco Cundinamarca.

Lea En Cundinamarca: matrícula cero para estudiantes de educación superior y otras soluciones en diálogos con manifestantes del paro nacional

En la categoría juvenil participarán: las bandas Municipal de Vianí Cundinamarca, Seis de Agosto de Baranoa ,Atlántico, Ángeles Soñadores de la Subida Lorica, Nuestra Generación de Manguelito, Juvenil de Nechí Antioquia y Banda Arte y Cultura de Purísima.

La premiación del 44 Festival Nacional del Porro también se ajustó a la virtualidad, teniendo en cuenta las condiciones actuales del evento, según explicó el alcalde del municipio Harvin Espitia.

En la categoría mayores, las bandas que ocupen el tercer puesto obtendrán una suma económica de dos millones de pesos, segundo puesto una suma de tres millones de pesos y la que obtenga el primer lugar recibirá cinco millones de pesos.

En la categoría juvenil, la banda que ocupe el tercer lugar obtendrá una suma económica de un millón de pesos, el segundo lugar recibirá dos millones de pesos y la que obtenga el primer puesto se llevará una suma de tres millones de pesos.

Le interesa Con turismo, la Región Central impulsa reactivación económica

La versión 44 del Festival Nacional del Porro, en modalidad virtual, se realizará del 1 al 4 de julio y contará con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, Findeter, Comfacor, Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm, Record, Empresas Públicas Municipales de San Pelayo, y la E.S.E Camu San Pelayo.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp