Reactivan eventos religiosos y culturales en Cundinamarca

Reactivan eventos religiosos y culturales en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Con una jornada de misa al aire libre denominada 'automisa' en el hipódromo de Los Andes, al igual que el estreno de una película bajo la modalidad de 'autocine' en el municipio de Chía, se vienen reactivando algunas de las actividades religiosas y culturales en el departamento


Con el cumplimiento de estrictos controles y protocolos de bioseguridad, se llevaron a cabo estas actividades con las que se busca por parte de la Gobernación, una reactivación gradual del turismo, la cultura y entretenimiento.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolas García, destacó el comportamiento de los más de 200 asistentes a esas actividades, quienes acataron todas las medidas de bioseguridad.

Con el estreno mundial de la pelicula ‘El olvido que seremos', se dio a la presentación por parte de Cine Colombia de es nuva modalidad de cine en el país.

En ese sentido, el gobernador García celebró la reapertura de los autocines y dijo que Cundinamarca ha sido piloto desde hace más de un mes en esta figura, que ha tenido muy buenos resultados.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ