Primer encuentro nacional de literatura infantil y juvenil en Tabio

Primer encuentro nacional de literatura infantil y juvenil en Tabio

En horas de la tarde se realizó el encuentro de escritores con los invitados y en la noche se llevó a cabo el evento de clausura en el que se leyeron cuentos y poesías, se entregaron libros entre los asistentes y el señor Alcalde hizo las palabras de cierre


Este evento de carácter nacional deja un balance positivo ya que la asistencia de público fue muy buena y las personas mostraron su entusiasmo por la literatura, la calidad de los cuentos y poesías fue muy alto y se tuvo la oportunidad de contar con escritores de talla nacional e internacional.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Asistió la hija de Jairo Aníbal Niño, el mejor escritor infantil de Colombia y con reconocimiento internacional.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto