Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El lugar, ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca ofrecerá a sus futuros asistentes una tradicional gastronomía mexicana y de allí que su nombre sea ‘Rancho MX’


“Hace parte de muchos de los sueños que tengo y hoy gracias a Dios es una realidad. Estos días les estaré contando mucho más sobre este proyecto”, agregó la influencer.

Por último, la popular figura pública de las redes sociales pidió a sus millones de seguidores, sobre todo a aquellos que vivan cerca, que la apoyen de manera incondicional como lo han hecho durante sus años trabajando en el mundo digital.

Mientras que, desde la página de Instagram del restaurante, se anunció que “un pedacito de México está por llegar a Cajicá”, por lo cual queda claro que la fecha de apertura no está definida pero se supone que tampoco tardará mucho en ser comunicada a los interesados.

“Así comienza nuestra historia, con una ventana hacia lo mejor de México, su historia, su cultura y sus tradiciones, una experiencia mágica y existente que prevalecerá con el tiempo”, dice otra de las descripciones con las que se promociona a ‘Rancho MX’ en Instagram.

logogooglenews
Pin It