Hip Hop Cundinamarca

Lo mejor del Hip Hop de Cundinamarca en México

El artista “Bag MC” hará parte de un intercambio cultural en varias ciudades de México como Guadalajara, Irapuato y Querétaro, y cuyo cierre está por definirse entre Puebla, Veracruz o Ciudad de México.

Con su más reciente producción “Cíclico”, Bag MC participará como juez de batalla de Hip hop, en exhibiciones de batallas de Freestyle y compartirá con los mexicanos su proyección artística.

A sus 30 años el facativeño está convencido de que el Hip hop, el Rap y el Freestyle son su pasión, la cual comenzó a gestarse en 2004.

A lo largo de estas casi dos décadas, Bag MC cuenta con varias producciones musicales, ha ganado encuentros municipales y departamentales, y realizado giras por Cuba. Ahora va para México invitado por sus pares para intercambiar saberes.

“Estoy agradecido con la Gobernación de Cundinamarca y con el Idecut por hacer posible esta experiencia en México, donde daré a conocer mi trayectoria y participaré en escenarios que me permitirán generar nuevos conocimientos para compartirlos con mis colegas cundinamarqueses”, afirmó el artista.

La historia de Bag MC

La creación del nombre artístico de Luis Felipe es el resultado de las incontables fiestas y escenarios que frecuentó mientras crecía su amor por este arte, a donde siempre llevaba su “maleta” llena de música para él y para compartir. De allí nace el nickname, el “Bag”, por la traducción al inglés, y MC, por autodenominarse Maestro de Ceremonia.

Amante de la improvisación y de la música

Luis Felipe comenzó a improvisar con la caja hecha con los labios, el famoso Beat box, que con la llegada de los instrumentales y bases musicales le permitieron a este soñador convertir en canciones las letras que llegaban a su mente a partir de los diferentes ritmos.

Es así como crea su lista de producciones: “Yo no soy, pero él no es” (2009), “Atmósfera pesada” (2013), “El rap me salvó la vida” (2017), “El arte de la criomancia” (2019), “Calendario rap” (2020) y “Cíclico” (2022).

Mayor información sobre su trabajo se pude encontrar en las plataformas y redes sociales, como Youtube, Spotify, Instagram y Facebook, donde se encuentra como @BagMC.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ