jorge pachera

Llega a Cundinamarca el Primer Festival de Hip Hop

En el marco de la X versión del Festival de las Flores, el municipio de Madrid realizará por primera vez el encuentro Departamental de Hip Hop, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. en el Parque de Las Flores


El festival nace gracias a la primera mesa de trabajo Departamental de Hip Hop, que logró agrupar 14 municipios representados por diferentes gestores del departamento, entre ellos: El Rosal, Madrid, Facatativá, Funza, Mosquera, Cota, Chía, Cajicá, Sopó, Ubaté, Soacha, Zipaquirá y Bojacá.

Para el encuentro fueron seleccionados artistas como Balacera, Xilozibe, The Other Face, NeuFlama, Villareal, Dann Marquez, Real Frontera y Golpe Lirical. El evento además contará con un invitado especial, La Etnia, referente del hip hop que tiene una gran trayectoria nacional e internacional.

baner futbolalinstante

Es importante resaltar que los asistentes deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar el carné de vacunación y ropa cómoda. El aforo será controlado y tendrá una capacidad para 2.000 personas.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap