abogado

Grupo de teatro de Zipaquirá presente en 5° Festival Internacional de Artes Escénicas en Perú

Grupo de teatro de Zipaquirá presente en 5° Festival Internacional de Artes Escénicas en Perú

El Festival Independiente de Artes Escénicas Ukhupacha que se realiza en Cusco - Perú es un espacio creado por artistas, para la comunidad


Es así como la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo representará no solo a Zipaquirá y Cundinamarca, sino también al país a través de su puesta en escena.


El grupo teatral estará presente con una coproducción Escénica Colombo-mexicana Creación colectiva que nace de la reflexión sobre la importancia y condición de los adultos mayores y los temas que rodean esta población, como son la vida y muerte, el tránsito entre estas dos etapas y cómo se afronta de una manera pacífica y digna entendiéndose como un viaje que hace parte de un ciclo y no el final de este.

Lea: Zipaquirá se prepara para disfrutar de Vamos Pal Barrio 5to Festival Latinoamericano de Teatro

“Y Si Te Quedas Otoño…” es una obra escénica con duración de 60 minutos conjugando lenguajes del teatro, danza ritual y clown. Cuenta la historia de Herminda, Mercedes y su nieta Aitana quienes buscan en el bosque el lugar perfecto para despedirse de la abuela mayor, Herminda. Tras asentarse, recibirán la visita de Tod (la muerte que fracasa) y vivirán anécdotas que transitan entre la alegría y la nostalgia presentando a los personajes, sus historias personales y su convivencia, en medio de una atmósfera que recorre mundos naturales, mágicos y surrealistas.

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar