Fundación Cuerpo y Movimiento representará a Zipaquirá en el Encuentro Tushuk Allpa 2022 en Ecuador

Fundación Cuerpo y Movimiento representará a Zipaquirá en el Encuentro Tushuk Allpa 2022 en Ecuador

Fundación Cuerpo y Movimiento es en entidad sin ánimo de lucro que de manera independiente desarrolla procesos artísticos y culturales desde un enfoque comunitario.

Ha comenzado sus labores ya con razón social y demás a partir del 2019 con la conformación de un grupo de danza que desarrolla la línea de danza folklórica y baile latino.

También se fomenta la realización de talleres complementarios en donde a la fecha se han realizado de afro, ballet, danza contemporánea, teatro y demás.

Entre todo lo que la Fundación realiza se conforma el grupo de danza además de algunos programas que en concertación con algunas comunidades del municipio llegan a ser talleres en el territorio. Realizando actividades orientadas a derechos humanos a fomento de la lucha contra la violencia de género y diversidad sexual.

 

Para este año ya reactivando el quehacer artístico representarán a Zipaquirá y Colombia en el II Encuentro Internacional de Danzas Folklóricas "Tushuk Allpa" en Ecuador, allí mostraran lo mejor de la danza y el folclor colombiano.

Es así como llega el Bingo Bazar Artístico, evento que se suma a otra acción colectiva que desarrolla como Fundación, esta vez en pro de la representación en Ecuador.

¿Cómo podemos apoyar a la Fundación?

El próximo domingo 28 de agosto se llevrá a cabo un Bingo con el cual se busca recoger fondos para el viaje al vecino país.

Si quiere hacer parte del evento, puede sumarse así:

  1. Adquiera su cartón del Bingo a desarrollarse el próximo domingo 28 de agosto, cada uno tiene un valor contributivo de $ 10.000. Podrá adquirirlo vía WhatsApp al número 300 882 82 68.
  2. Donando premios para el Bingo y/o aportar cualquier suma que pueda sumarse a la realización del mismo: ¡Todo cuenta!
  3. Haga parte de #YoSoyVoluntario programa de la Fundación en el que se cuenta y se conforma el apoyo humano y logístico de más personas.
Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado