Este 30 de abril en Zipaquirá celebramos los nuestro: ¡La danza!

Este 30 de abril en Zipaquirá celebramos los nuestro: ¡La danza!

El próximo sábado 30 de abril se celebra el día Día Internacional de la Danza y Zipaquirá no es la excepción


Con un espectacular flashmob de danza folclórica, danza clásica, jazz, danza contemporánea, danza urbana y ritmos latinos, ASOADIZ (Asociación de Artistas Dancísticos Independientes de Zipaquirá ) se celebrará este evento. Es así como en distintos sitios de la cuidad bailarines independientes del arte danzario mostrarán sus habilidades. Allí podrán disfrutar de la expresión de más de 50 artistas en escena en diferentes lugares como: Centro Comercial La Casona, Centro Comercial Megacity, Parque La Floresta, Parque La Esmeralda a partir de la 1:00 p.m.

Un poco de historia

Desde 1982, cada 29 de abril, se celebra el Día Internacional de la Danza, establecido así por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Esta iniciativa no fue exclusiva de la Unesco, sino que lo determinó así tras atender al llamado del Comité Internacional de la Danza, que hace parte del Instituto Internacional del Teatro (ITI/UNESCO).

Se celebra con el fin de atraer la atención del público sobre el Arte y la Cultura de la Danza, para que cada año sean más y más las personas que acudan a espectáculos de danza y para que cada vez más las personas disfruten de las artes danzarias en su cotidianidad.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ