En Villeta se realizará el Festival de Bandas Musicales más grande de Cundinamarca

En Villeta se realizará el Festival de Bandas Musicales más grande de Cundinamarca

En Villeta se celebrará la versión número 47 del Festival Departamental de Bandas Musicales Municipales de Cundinamarca en el parque principal de la ciudad dulce de Colombia. El evento, como es tradición, contará con la participación de músicos de todo el Departamento y con las mejores bandas de diferentes categorías. Se estima la presencia de 4.400 músicos de 75 municipios del territorio, quienes brindarán un espectáculo artístico y cultural durante los cinco días del festival.

Esta fiesta fue creada con el propósito de difundir los talentos artísticos musicales de todas las edades, preservar las tradiciones culturales y fomentar la identidad cundinamarquesa a través de las muestras musicales que se presentan al aire libre. Además, busca apoyar y promover las expresiones artísticas de la práctica musical colectiva de las bandas de viento. Es un evento tradicional de carácter académico organizado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, porque además de las presentaciones, se realizarán los encuentros pedagógicos de bandas musicales municipales, una actividad donde las bandas y los directores con mayor experiencia asesoran a las bandas más pequeñas, para generar una comunidad musical en constante crecimiento y aprendizaje.

Lea: El top 5 de los municipios más paranormales de Cundinamarca

El encuentro contará con la participación de 104 bandas musicales municipales en seis categorías así: 34 Bandas de iniciación o muestras, 22 Bandas infantiles, 20 Bandas juveniles, 10 Bandas libres o mayores, 16 Bandas tradicional fiestera y dos Bandas especial sinfónica y será transmitido, mediante circuito cerrado de televisión y en vivo vía streaming en pantalla gigante por las emisoras y canales de televisión local y departamental, además de las redes sociales del Idecut: en Facebook Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, en Instagram @Idecut y en Twitter @idecutCUNDI. De manera presencial o virtual, desde casa, se podrá disfrutar de este gran evento, que reúne a cientos de músicos de la región cada año y se consagra como el Festival de Bandas Musicales más grande de Cundinamarca.

En la clausura del evento, el domingo 20 de noviembre, alrededor de las 4:30 p.m. se realizará un gran Concierto de la Banda Sinfónica de Cundinamarca y posteriormente la presentación especial de Maité Contreras, oriunda de Villleta y finalista de la Voz Kids 2022.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ