Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

El evento empezará el próximo sábado 31 de julio y se extenderá hasta el domingo 8 de agosto. Será una semana llena de muestras campesinas, muestras de procesos de formación en artes plásticas, clases gratuitas de pintura para novatos, homenajes al folclor colombiano y una exhibición de la galería de arte en 3D


El Municipio de El Colegio vivirá el Encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca que llega a su versión XXXII, uno de los espectáculos tradicionales de mayor trayectoria.

El atractivo principal de esta edición será la exhibición de Body Paint más grande de Colombia que lleva por nombre “Lienzos que Palpitan”, con un total de 100 artistas: 50 son artistas plásticos que explotarán toda su creatividad sobre lienzos vivientes y los otros 50 son actores y actrices que darán vida a dichas obras.

Lea En Cundinamarca convocatoria abierta para emprendimientos juveniles

La galería 3D que recoge las obras de más de cien artistas colombianos, será publicada a través de www.encuentrodepintores.com, en donde los visitantes se encontrarán con uno de los museos al estilo de las mejores exhibiciones del mundo y si lo desean podrán adquirir cualquiera de las obras de arte presentadas.

Adicionalmente, los espectadores podrán disfrutar a través de redes sociales una agenda de muestras artísticas y folclóricas, transmitidas en tiempo real desde la reconocida inspección de Pradilla que por décadas ha sido visitada anualmente por miles de turistas.

logogooglenews
Pin It