nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Se acerca la semana de receso escolar y con ella las ganas de salir de la ciudad, conocer nuevos lugares y respirar aire puro


Conocer pueblos cercanos a la capital siempre será una opción económica y divertida para realizar en familia. Aquí le contamos solo algunos de los lugares más divertidos para conocer en esta semana.

Sopó

Si quiere "romper la rutina" Sopó es una excelente opción para comer delicioso, caminar y "cambiar de aires". Puede visitar la cabaña de Alpina o recorrer el Parque Ecológico Pionono en donde disfrutará de hermosos miradores y de la naturaleza.

Suesca

Si la familia se involucra en planes "extremos", Suesca es el 'pueblito' para ello, las Rocas de Suesca, permiten hacer un plan de escalada y rappel, si no, puede seguir caminando y conocer el Cañón de la Lechuza, para recargar energías y disfrutar del plan.

Tobia

En este maravilloso lugar puede disfrutar de planes deportivos como hacer canotaje, canopy y torrentismo, es un plan genial para disfrutar de unos días "diferentes".

Cogua

 

Este lugar relativamente cerca a Bogotá nos permitirá disfrutar lo mejor de la gastronomía criolla, deleitarse con un buen plato de fritanga y visitar el Parque Río Neusa un lugar ideal para conectarse con la naturaleza.

...Y usted ¿Qué otro pueblo de Cundinamarca recomendaría? 

logogooglenews
Pin It