jorge pachera

¡Atención! Convocatoria abierta para el X Festival Fortaleza Rock en Cajicá y Sabana Centro

En este municipio abrieron la convocatoria para participar en este evento que se consolida como uno de los más importantes de la región 


Esta invitación, la hacen especialmente a los rockeros de Cajicá y Sabana Centro para las agrupaciones participen del evento que reúne las mejores bandas de rock de la región.

Se realizará una charla y/o taller dirigido a las escuelas de los municipios de la región, así como a músicos locales, regionales, departamentales, estudiantes de instituciones educativas y comunidad en general presente en el Festival.

baner futbolalinstante

En el año 2021 el Festival “FORTALEZA ROCK X” se llevará a cabo en dos (2) fases: la primera fase corresponde a la selección de videos a cargo del comité organizador, según se estipula en el presente documento. Videos que los participantes enviarán al correo destinado para dicho trámite.

La segunda fase corresponde a las presentaciones artísticas con las bandas seleccionadas de forma presencial en la tarima principal del evento.

Lea San Francisco, Cundinamarca presente en el Festival Nacional del Porro en San Pelayo, Córdoba

Podrán participar agrupaciones del municipio de Cajicá y de cualquiera de los ciento dieciséis (116) municipios del departamento de Cundinamarca.

Los integrantes de las agrupaciones inscritas únicamente podrán participar con una sola agrupación. No cumplir con este precepto constituye causal de descalificación de las agrupaciones en las que se encuentre inscrito.

En caso de contar con integrantes menores de edad se debe adjuntar un consentimiento suscrito por los padres de familia del menor con nombres completos, número de documento, número de contacto y firma en donde se autorice la participación del menor de edad en el desarrollo de las actividades del Festival “FORTALEZA ROCK X”.

Conozca más de este evento AQUÍ

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap