Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy 28 de julio la Dirección de Cultura de Chía la da inicio a su programa Jueves Culturales con un recital del pianista Julián Bohórquez


El recital se realizará desde las siete de la noche en el auditorio Suatí de la Casa de la Cultura.

Julián Bohórquez debutó como pianista a los 7 años y compuso varias obras para orquesta sinfónica y otros instrumentos antes de cumplir los diez. La Federación de Rusia por medio de la embajada rusa en Colombia y el Icetex le otorgaron una beca, mediante una convocatoria anual que se orienta a bachilleres con las mejores calificaciones y buenos resultados en los exámenes del estado.  

El artista nacido en Chía y que se forma musicalmente en el Conservatorio de Moscú, ha ofrecido recitales y conciertos en importantes escenarios del país, además de recitales para radio y televisión.

La próxima semana, en los Jueves Culturales del 4 de agosto, la Dirección de Cultura realizará una jornada de Cine Valores en el Parque Santander desde las seis de la tarde, en la que presentará inicialmente el documental “El abrazo de la serpiente” y luego la película infantil Zootopia. 

gifgooglenews

americanenglishcompany