Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El cantante paisa producirá y desarrollará “Persiguiendo al Sol”
  • Juanes abrirá las puertas de su corazón
  • Esta serie relatará su ascenso al estrellato desde sus comienzos en Ekhymosis

Persiguiendo al Sol, es el nuevo proyecto en el que Juanes abrirá las puertas de su corazón para relatar su ascenso al estrellato desde sus comienzos en Medellín hasta la fama que ha logrado.

La serie, que es una adaptación a la pantalla chica del libro autobiográfico del cantante, será tanto en inglés como en español con grabaciones en Miami y Colombia, incluirá cameos de grandes artistas latinos que han sido clave en la carrera del colombiano. 

Para lograr este proyecto, Juanes se ha asociado con el galardonado productor Ben Silverman y el productor ejecutivo de Narcos Eric Newman, quienes trabajarán junto al artista y su manager Rebeca León. 
 
Es una mezcla de las series Entourage y Narcos”, dijo a Billboard Silverman, quien ha producido exitosas series como Ugly Betty y Jane The Virgin. No obstante, señaló que la relación con Narcos, no se basa en que ambas traten sobre las drogas, sino en la apuesta por llevar al público una serie rodada en América Latina.
 

Juanes y Silverman se conocieron en 2014 cuando el productor televisivo invitó al cantante para que participara en un capítulo de Jane The Virgin, la serie protagonizada por la actriz Gina Rodríguez.

Fuente: Cromos

gifgooglenews

americanenglishcompany