Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El proyecto aún no tiene título
  • Es original de Amazon y contará con seis capítulos
  • El rodaje se espera que comience en marzo

La información fue publicada por los portales de entretenimiento Deadline y Variety. Allen y Cyrus estarán acompañados en el elenco de esta serie por la actriz Elaine May, con quien el cineasta de Nueva York ya trabajó en su película 'Small Time Crooks' (2000).

Por ahora, se desconoce el argumento de esta serie televisiva y el título definitivo, pero sí se sabe que constará de seis capítulos de 30 minutos cada uno, y que su acción tendrá lugar durante la década de 1960.

Además de participar como actor, Allen dirigirá y escribirá esta serie cuyo rodaje se espera que comience en marzo. En el pasado Festival de Cine de Cannes, donde presentó su película 'Un hombre irracional', Allen afirmó con ironía que haber aceptado hacer la serie fue "un error catastrófico".

"Creía que iba a ser más fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro", dijo. "Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello. No veo muchas series, no sé lo que he hecho. Espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida", añadió Allen.

Cyrus se dio a conocer en el show musical de Disney, 'Hannah Montana', en el que permaneció hasta el 2010. Después, se dedicó a lanzar sus propios álbumes y cambió completamente su estética y comportamientos, dando qué hablar con sus actuaciones cercanas al erotismo.

Su más reciente producción discográfica se titula 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' y vio la luz el año pasado.

Fuente: EFE

gifgooglenews