Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Corporación Cultural Inconsciente Colectivo, es noticia en Colombia por inagurar con su obra ‘Latinoamérica al aire’  el festival de circo El Globo en Manizales


teaCon ‘Latinoamérica al aire’ del grupo Inconsciente Colectivo de Zipaquirá se inició oficialmente en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa la tercera edición del Festival de Circo El Globo Manizales.

Prensa de Caldas, como La Patria.com y El Tiempo, dan a conocer esta obra como un espacio para la reflexión y el papel que cumple el campesinado en nuestros pueblos latinoamericanos.

"La pieza basada en técnicas de danza aérea y contemporánea, que dura 45 minutos, cuenta las experiencias y pasiones de los campesinos latinoamericanos por medio de cuatro personajes (no todos pertenecen a esta zona): una colombiana, una mexicana, un cubano y un brasilero". Así se refiere el diario La Patria.com, que resalta el trabajo escénico de este grupo pues ha representado no solo a la capital salinera en diferentes festivales de Colombia, sino que también han dejado en alto el nombre del país en varios encuentros teatrales en América Latina. 

La notas completas sobre la presentación de este grupo en Manizales La Patria.com y El Tiempo.

gifgooglenews