Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Cultura y Turismo- -IDECUT, dio apertura de esta gran iniciativa en el municipio de Cota con la categoría tradicional popular


Se realizó el Primer Encuentro Pedagógico de Bandas Sinfónicas Municipales que al ritmo de tradicionales piezas musicales acompañaron a los cotenses y a diferentes delegaciones del departamento de Cundinamarca.

El evento organizado por el IDECUT y su directora Patricia Triviño, contó con el respaldo de la Administración Municipal, liderada por el Alcalde Carlos Moreno, la Secretaria de Cultura, Ángela Marcela Pulido y la Gestora Social del departamento, Alexandra Pulido.

Fue un evento histórico que reunió a 11 agrupaciones de Facatativá, Sibaté, Arbeláez, Chocontá, Guachetá, Guayabal de Síquima, Manta, San Francisco, Supata, Ubaque, Vianí y la Banda Sinfónica Espacial de Chía, cautivando a la ciudadanía con la sonoridad única creada por estos ensambles.

Esta iniciativa planificada por el IDECUT, es un escenario para admirar el talento de los cundinamarqueses que participaron en esta clase de actividades que potencializan la música y dan lugar a nuevos espacios culturales dentro del Departamento.

gifgooglenews

americanenglishcompany